FlexClip-aplicación para crear videos

¿Qué es FlexClip?

Crear un video atractivo en estos días es primordial por la gran variedad de contenido en línea que tienen los usuarios a su disposición.  FlexClip es una aplicación en línea que te ayudará a crear videos atractivos para publicarlos en tus redes sociales o página web.  Con FlexClip podrás hacer videos con imágenes, textos, videoclips y música.

Esta herramienta es muy simple de utilizar, su interfaz gráfica es muy intuitiva. Tienes una gran variedad de plantillas a tu disposición, y además cuenta con un banco de imágenes y videos bastante amplio.

FlexClip- Interfaz gráfica

Si buscas una aplicación que te facilite la creación de videos, definitivamente FlexClip es una buena opción.   Prácticamente en pocos pasos puedes tener un video listo.

  1. Agrega imágenes o videos
  2. Agrega texto y música
  3. Exporta

En el siguiente video te explico en detalle cómo crear un video.  Y si te quieres ir directo a probarla puedes ir directamente al sitio

Características importantes de FlexClip

Tienes a tu disposición suficientes herramientas para poder crear un video llamativo y de buena calidad.  Entre sus características importantes destacan:

Música

La música juega un papel muy importante a la hora de crear un video ya que el objetivo es despertar diferentes emociones en la audiencia.  FlexClip cuenta con una biblioteca de diferentes géneros, podrás encontrar loops que puedes utilizar como música de fondo en caso de que integres voz.

Textos con movimiento

Los textos están prediseñados con diferentes movimientos y estilos. Los podrás agregar con un sólo clic, y después los editas para cambiar al texto que necesitas.

Narración o VoiceOver

Si tu video lo requiere, puedes añadir tu propia voz, hay una opción debajo del monitor de reproducción con el símbolo de micrófono destinado a ello.

Marca de agua

Puedes insertar tu logo como marca de agua. Sólo tienes que  ajustar el tamaño, la transparencia y la posición.

Relación de aspecto

Soporta aspecto horizontal para adaptarse a cualquier red social, (16:9), cuadrado (1:1) y vertical (9:16).  

Resolución

dependiendo el plan puedes exportar videos en calidad estándar SD (480p), alta definición HD (720p) o alta definición completa FHD (1080p)

Librería de imágenes y videos

 Para la creación de tus videos, tienes una amplia gama de imágenes y videos, que puedes encontrar dentro de las categorías o desde el buscador.

Biblioteca de imágenes y video

Y si necesitas ideas para la creación de tu video encontrarás plantillas tanto para un uso de negocios como personal.  Así que también puedes crear un video de algún evento personal, y esto significa que puedes subir tus videos e imágenes.

plantillas prediseñadas

Probablemente te preguntarás si ¿FlexClip es un editor de videos?,  aunque tiene algunas herramientas que te ayudarán a recortar o dividir un video, no lo puedo comparar con una aplicación de edición de video que tiene mucho más herramientas para edición.  Desde mi punto de vista, es una aplicación para la creación de videos cortos que puedes publicar en línea y que puedes utilizar en tus redes sociales, tanto empresariales como personales. 

Mejor te invito a que la conozcas y la pruebes, así verás si se adapta a tus necesidades, sólo te tienes que registrar y entras al plan gratuito.  En donde podrás hacer un video de principio a fin utilizando todas las herramientas disponibles.

Share This