Contacto

¿Cómo ponerte en contacto?

Si quieres ponerte en contacto ya sea porque tienes alguna duda de una aplicación, porque requieres de una asesoría personalizada o te gustaría que participará en uno de tus proyectos, estás en el lugar correcto.

Cualquiera que sea la intensión de contacto puedes hacerlo a través del formulario. Sólo selecciona el tipo de ayuda que necesitas.

 

1- Resolver una duda

Selecciona esta opción si tienes una duda sobre alguno de mis videos, algún artículo del blog o un post de las redes sociales. Con gusto responderé tu duda de manera gratuita y te contestaré en un lapso de 24 a 72 hrs, ya que voy contestando las preguntas conforme han ido llegando.

 

2- Asesoría personalizada

Cuando necesitas apoyo porque tienes varias dudas, necesitas que te explique paso a paso algun tema, asesoría para tu canal de YouTube o te ayude con la configuración de alguna aplicación, esta opción es para ti.

Esta asesoría al ser dedicada ya tiene un costo de  $47 USD la hora, que puede ser pagado por tarjeta de crédito a través de Paypal. 

Los pasos son los siguientes:

  1. Llena el formulario seleccionando «Asesoría personalizada», con una breve explicación de lo que necesitamos lograr.
  2. Si es viable y se puede realizar de forma remota, te lo comentaré y te enviaré el formato de pago. 
  3. Una vez realizado el pago, afinamos detalles vía correo electrónico y agendamos fecha y hora para la sesión remota.

 

3- Proyecto

Si necesitas que participe en alguno de tus proyectos, ya sea como consultor, creando contenido animado 2D, capacitación empresarial, estrategia de video marketing o contenido para tu página web o redes sociales, selecciona esta opción.

Llena el formulario «Proyecto», con tu idea y requerimientos para revisarlo y hacerte una propuesta 

4 + 11 =

Equipo-Esencial-Optin-124x165

Descarga gratis el e-book

"El equipo esencial para crear, editar y transmitir videos profesionales"

!Gracias!. En un momento recibirás un correo.

Share This